Cuadros Schneider Electric
El cuadro eléctrico debe de cumplir con la normativa aplicable con respecto a su ubicación, tamaño, números de circuitos que se pueden instalar y demás requisitos técnicos. Cabe recordar que se pueden instalar varios cuadros eléctricos en una misma instalación.
Los cuadros eléctricos en general y los cuadros eléctricos de Schneider Electric se diferencian en dos tipos según su instalación.
Tipos de cuadros eléctricos
Cuadros eléctricos de empotrar: El cuadro queda empotrado en la pared. Podremos seleccionar el tipo de cuadro de empotrar que necesitamos desde cuadro de abonado a cuadros eléctricos de 6 filas con capacidad para 144 módulos.
Cuadros eléctricos de superficie: Estos cuadros se fijan a la pared. Los tamaños disponibles no varían con respecto a los cuadros eléctricos de empotrar. Los cuadros eléctricos de superficie Schneider Electric son la mejor opción si queremos evitar realizar obra, su instalación es sencilla y el cuadro quedará registrable en todo momento.
Cubrebornes o cofret son cajas de distribución de superficie precintables. Disponemos de cubrebornes Schneider Electric de hasta 8 módulos.
Según el modelo de cuadro eléctrico que hayamos elegido en Mercantil Eléctrico ponemos a disposición de nuestros clientes sus correspondientes puertas para cuadros eléctricos Schneider Electric. De la misma forma disponemos de todos los accesorios para cuadros eléctricos necesarios para su correcta instalación como kits de montajes, obturador para cuadros eléctricos, placas pasacables, soportes para bornes y demás accesorios necesarios.
Soporte cuadros Schneider Electric
Si tienes dudas o necesitas más información sobre los cuadros eléctricos Schneider Electric no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a seleccionar el tamaño del cuadro que mejor se adapte a tus necesidades siempre con la garantía que ofrecen los cuadros eléctricos Schneider Electric.
Si tienes dudas sobre la instalación o compatibilidad de los cuadros eléctricos Schneider Electric no dudes en ponerte en contacto con nosotros.