Protecciones Hager
En Mercantil Eléctrico estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer material eléctrico de alta calidad de los principales fabricantes del mercado.
Por ello ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de protecciones eléctricas Hager.
Hager es una marca de material eléctrica presente en 120 países.
La premisa principal de Hager es proponer nuevas soluciones a las necesidades de nuestros clientes, Hager cuenta con una amplia red de universidades y profesionales para buscar soluciones de futuro con la tecnología más actual.
Esta constante innovación en material eléctrico se traduce en más de 3.000 patentes registradas por Hager.
Las personas son la clave del éxito para Hager y por ello cuidan todos los detalles tanto en sus grupos de trabajo y canales de producción como en el trato final con el cliente.
Dentro de las protecciones eléctricas Hager podemos distinguir:
Interruptor magnetotérmico Hager
Destinado a proteger la instalación eléctrica contra sobretensiones o fallos intermitentes de corriente.
Para elegir correctamente el magnetotérmico a utilizar debemos conocer la tensión nominal que va a circular por el circuito eléctrico seleccionado.
En caso de sobretensión el interruptor magnetotérmico Hager detectará la fluctuación interrumpirá la corriente protegiendo la instalación agua abajo.
Interruptor Diferencial Hager
Los interruptores diferenciales protegen tanto la instalación eléctrica como a las personas que se encuentren cerca de la misma.
Un interruptor diferencial busca fugas de corriente y corta el suministro eléctrico en caso de localizar alguna fuga.
Esto lo consigue midiendo la corriente que pasa por el cable " fase" y si existe una diferencia con la corriente que pasa por el cable "neutro" esto significará que parte de la corriente se pierde con el correspondiente riesgo para las personas y los elementos que componen la instalación.
Diferencial Superinmunizado Hager
Tienen un procedimiento similar a los interruptores diferenciales convencionales pero trabajan de una forma más selectiva evitando cortes de corriente innecesarios.
Cuando tenemos que hacer funcionar ciertos tipos de electrodomésticos o sistemas de bombas que requieren un pico de consumo para el arranque un interruptor diferencial convencional puede cortar el suministro por precaución mientras que un diferencial superinmunizado es capaz de detectar el porqué de esa sobretensión y seleccionará de forma precisa cuando es necesario cortar el suministro eléctrico.
Si quieres asegurar el buen funcionamiento de tu cuadro eléctrico y proteger las instalaciones y equipos asociados al mismo las Protecciones Eléctricas Hager cumplirán con tus expectativas.
La utilización de protecciones eléctricas de baja calidad es apostar por una avería a corto o medio plazo.
Por ello desde Mercantil Eléctrico sólo ofrecemos material eléctrico de alta calidad de los mejores fabricantes del mercado.
Si quieres más información sobre las protecciones eléctricas Hager o estas dudando qué tipo de diferencial es el más recomendable para tú instalación no dudes en ponerte contacto con nuestros especialistas en material eléctrico.
En nuestra Tienda de Material Eléctrico, Mercantil Eléctrico, nos comprometemos con nuestros clientes y les ayudamos a realizar sus proyectos.